Certificado de Antecedentes Fiscales ante la Contraloria

Los antecedentes fiscales son aquellos que permitiran saber si una determinada persona ya sea natural o juridica tiene actualmente deudas físcales con el estado Colombiano.

A través del certitificado de antecedentes fiscales se podrá saber si una persona determinada sea una persona o una empresa tiene un boletín de responsabilidades fiscales y o no con el estado.

Cabe aclarar que dicho certificado también es conocido como Certificado de Antecedentes Contraloria.

 

Sacar Certificado de Antecedentes Fiscales por Internet

El certificado de la contraloría es completamente gratuito, no debe paggar absolutamente nada por el y lo podrá sacar en línea sin ningún inconveniente.

Certificado de Antecedentes Fiscales para Persona Natural

Si es persona natural deberá sacar el certificado de sus antecedentes a través del siguiente formulario. No olvide tener a mano siempre el número de cédula para poder realizar su consulta sin ingún inconveniente. Recuerde que es totalmente gratuito.

 

Certificado de Antecedentes Fiscales para Persona Jurídica

Si desea consultar los antecedentes de la contraloria y es persona jurídica deberá realizar el procedimiento por medio del siguiente formulario.

También le recomendamos realizar la consulta de los antecedentes disciplinarios y los antecedentes penales para estar seguro que está a paz y salvo en todos los aspectos.

 

Si tiene algún tipo de problema para realizar la consulta a través de infotramites puede ingresar directamente a la página de la contraloría a través de este enlace.

Para realizar la consulta de los antecedentes deberá seleccionar si desea hacerlo para persona natural o jurídica en los enlaces ubicado en parte inferior del texto dentro de la página.

Certificado de Antecedentes Fiscales ante la Contraloria
Califica este artículo

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *