Antecedentes Judiciales y Penales trámites ante la Policia Nacional

Los antecedentes judiciales como su nombre lo indica son cada uno de los antecedentes judiciales o actos delictivos cometidos por una persona ante la sociedad. Dicha información es sumistrada por la rama judicial que es la encargada de administrar la justicia en el Estado colombiano.

antecedentes judicales

La información que nos brinda la consulta o el certificado de antecedentes judiciales (o como es conocido también antecedentes policiales) es si una persona tiene alguna condena vigente con la  justicia, si ha tenido en algún momento alguna condena ó si es requerido por la justicia colombiana actualmente.

La entidad encargada de realizar este trámite es la Policía Nacional de Colombia que es la encargada de cumplir dicha labor.

¿ Como consultar los antecedentes Judiciales o Penales ?

Puede realizar la consulta de los Antecedentes Judiciales ó penales o los antecedes ante la policía, como conocidos también, de forma virtual o presencial.

Para realizar la consulta de los antecedentes en línea los puede realizar sin problemas en la web oficial a través del siguiente formulario https://antecedentes.policia.gov.co:7005/WebJudicial/index.xhtml.

 

Si por alguna razón el formulario no funciona como dede ser puede ingresar en el siguiente link oficial y verificar si puede realizar la consulta de los antecedentes de forma adecuada.

También puedes de forma gratuita realizar la consulta de los Antecedentes Disciplinarios  y los Antecedentes Fiscales en infotramites.co de forma rápida y sencilla.

 

Si desea consultar el estado de su afiliación a EPS, pensiones y cesantías puede realizar la consulta de RUAF – Sispro aquí mismo.

Antecedentes Judiciales y Penales trámites ante la Policia Nacional
Califica este artículo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *