SEDBOGOTA

Sedbogota, es decir, la Secretaría de Educación del distrito es la entidad encargada de formular, liderar y ejecutar las políticas y planes que tengan el objetivo de garantizar la educación a la población. Sedbogota es una entidad autónoma administrativa y financieramente.

En su portal web, Sedbogota tiene para sus usuarios la posibilidad de acceder al aplicativo de matriculas para el año 2014. Sedbogota tiene en ese portal la información necesaria para que los padres de familia puedan inscribir a sus hijos en los colegios pertenecientes al distrito que son administrados por Sedbogota, además de conocer cómo va el proceso de matricula.
Para poder completar la inscripción para estudiantes nuevos de Sedbogota debe tener en cuenta las fechas propuestas para la inscripción además de los datos personales de la persona a inscribir  como nombres completos, documento de identidad, dirección de donde habita, puntaje del sisben, entre otros. Si desconoce su puntaje del sisben , aquí podrá encontrar la información que necesita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *