CAFAM Citas Médicas en Línea y por Teléfono

Cafam Citas Médicas

Si estas afiliado o recibes los servicios médicos en CAFAM EPS, ahora tienes la posibilidad de realizar la solicitud de tus citas médicas y odontológicas en línea y vía telefónica. Si aún no conoces este servicio, abajo te explicamos cómo puedes usarlo.

¿Cómo se piden las citas médicas en CAFAM?

Para solicitar tu cita médica de forma virtual, dirígete a la página CAFAM y da clic sobre la pestaña salud y droguerías.

Cafam Citas Médicas En Línea

En la nueva página que se carga, presiona sobre la opción citas-laboratorio.Citas Laboratorio

Cabe aclarar que para el siguiente paso deberás estar previamente registrado, ya que deberás ingresar tu usuario y contraseña.

Usuario Registrado

En tu perfil de usuario, en la zona de servicios en línea toca sobre el recuadro con la opción salud y posteriormente da clic en citas médicas-laboratorio clínico.

Servicios En Línea Usuario Persona

Veras un mensaje de bienvenida a la plataforma virtual de CAFAM para los servicios de salud. Revisa que tus datos personales sean los correctos, marca la casilla de aceptación de los términos y condiciones de uso de la plataforma y presiona en la opción consultar, para visualizar las citas médicas disponibles.

Ips Virtual Cafam

Cuando escojas el día, la hora y el profesional con el que quieres reservar tu cita médica, la plataforma te solicitara que confirmes algunos datos como: Nombre, teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Cliquea sobre el recuadro continuar, para ir al siguiente paso.

Datos Usuario

Para terminar, visualizaras un resumen de la información de la cita médica que has reservado. Guarda esta información o toma nota de ella, antes de dar por finalizado el proceso de asignación de la cita médica.

Agendar Cita Cafam

Si estas afiliado a la eps FAMISANAR y la institución prestadora de servicios médicos es CAFAM, debes seguir el procedimiento anteriormente mencionado para solicitar tus citas médicas en línea.
Escribiendo a la línea WhatsApp 317 438 6000, también puedes solicitar tu cita médica de forma remota.

¿Cómo crear una cuenta en CAFAM?

Para crear tu cuenta en el portal de CAFAM, ve a la parte inferior izquierda de la página de acceso al portal y selecciona crear cuenta.

Crear Cuenta Cafam

Registra los datos solicitados, digita los caracteres de seguridad y da clic en siguiente.

Registro Datos Usuario

Para crear tu usuario deberás escribir tu nombre completo, un número telefónico de contacto y una dirección de correo electrónico. De esta forma quedara creado tu usuario, para poder acceder a los servicios en línea ofrecidos por el portal de CAFAM.

Confirmar Datos Usuario Cafam

Teléfonos y medios de contacto

Si tienes alguna duda o inconveniente que no has podido resolver, puedes comunicarte con la línea de atención al usuario 57 (1) 3077011, o puedes escribir al chat bot. Si deseas escribir al chat bot da clic en el siguiente enlace https://agentewebcafamproduccion.mybluemix.net/form.